lunes, 21 de mayo de 2012

POST DE APRENDICES


Mi nombre es Natalia Lizeth Arteaga Hache, soy representante de los aprendices SENA del tecnólogo en gestión empresarial dictado en el municipio de Túquerres. Como representante de los aprendices ante la dirección  general del SENA, la regional o el centro de formación tengo muy en claro mis responsabilidades y mis compromisos tanto con los aprendices que represento como con la institución y en general con la comunidad educativa.

Antes de iniciar nuestras clases con respecto a la tecnología en gestión  empresarial nuestra instructora sarita Villota ha considerado muy importante darnos a conocer la inducción sobre el SENA y eso ha sido muy bueno ya que hemos podido conocer en qué entidad nos estamos formando “SENA”.

Y con respecto a nuestra tecnología a estudiar puedo decir que ya tengo más en claro la tecnología en gestión empresarial la cual me ha parecido muy interesante, ya que he aprendido cosas nuevas y al igual que mis compañeros aprendices sé que las seguiremos aprendiendo.



“se que ser representante  implica un compromiso muy grande , pero también se que si existe un buen liderazgo y un trabajo en equipo todo se puede lograr , y así  todo puede llegar a ser un ÉXITO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario